martes, 22 de septiembre de 2009

TRANSFERENCIAS

Después de unas largas vacaciones, aquí estoy con unas transferencias.

En el més de Julio, mi amiga Marisela, me acogió en su casa e hicimos una pequeña quedada. Entre otras cosas, Marisela me enseñó a hacer transferencias.

Cuando las hicimos, me parecieron hasta fáciles, jeje, pero luego, llegas a casa, te pones a ello y todo parecen diferente.

Me ha costado bastante que salgan a mi gusto. Creo que todo es debido a las fotocopias que he usado. Antes de vacaciones, saqué unas que luego se me emborronaban todas y no salían bien, asi que después de unos cuantos intentos decidí ir a otra tienda a hacer las fotocopias. Me sigue costando más hacer bien la transferencia de lo que me costó en Burgos, pero bueno, seguiré intentandolo. (Aunque el resultado me gusta). Para la próxima, voy hacerlas con un papel mejor (con un gramaje más alto).

Aquí os dejo el resultado, a ver que opinais.





6 comentarios:

Noelia Contreras dijo...

Si las transfers a veces pueden ser un poco puñeteras pero las creaciones que has subidos son preciosassssss sigue probando pero ya te digo que a mi igual un dia me salen perfectas que al dia siguiente las tengo que tirar todas a la basura...

Besoooooootes

Marisela dijo...

dices que te he ensañado, pero que mas bien fue un ensayo en comun de las dos.!! .. yo he hecho poquisimas .. y la verdad que unas bien y otras regularcitas..
las que tienes aqui son preciosas y creo que han quedado super bien!!
besis

Unknown dijo...

Gracias Noe, eso es lo que quiero conseguir (no tener que tirar ninguna :) ) Así que habrá que seguir probando con diferentes gramajes y eso.......

Gracias Mary, a ver si nos volvemos a ver prontito y hacemos otro ensayo en común jejej Muack

totikokobola dijo...

Ooooohhhhhhhh, que maravilla de conjunto, es precioso!!!!
Dinky, tengo que verlas en directo, porfi!!!

Unknown dijo...

Gracias tokikokobola!! Joooo, a ver si puedo ir a una quedada!!!! Prometo llevarlas para que las veas, eso sí, recuerdamelo, que si no......:)

♥Valeria♥ dijo...

wowww estan bellisimas!!! sobre porcelana será lo mismo???bello bello me voy con los ojos brillantes a ver si salen bien en porcelana O.o saludos♥