domingo, 18 de julio de 2010

ZAPATILLAS DE FIELTRO

Disfruté tanto en la quedada de Pamplona, que les propuse a mis compañeras de clase de manualidades hacer alguna quedada y aquí os dejo unas fotos de la primera y espero que no la última. Fué en el mes de Abril, pero bueno, a ver si voy subiendo foticos poco a poco............

Hicimos zapatillas de casa de fieltro y nos lo pasamos genial!!!







Aquí una vista general de todas las zapatillas y de una vaquita que hizo Ohiane.


















Estas son las zapatillas que me hice para mí.














Y estas peques son para Zuriñe, que aún están sin terminar............eso sí, para cuando sea más mayorcita.













Espero que os gusten ya gracias por visitar mi blog.

3 comentarios:

LUCY dijo...

Te han quedado bellisimas, nos tienes que enseñar hacer estas cosas maravillosas, me encanta las manualidades.....Felicidades y para el invierno super......

Marisela dijo...

me encantaria aprender estan chulisimas . y las de zuriñe me encantaaan..

Unknown dijo...

Gracias chicas!!!!

Están hechas con planchas de fieltro, y en la suela por dentro tienen goma eva para que sean más resistentes. Los adornos son de fieltro y ya vienen así, están pegados con silicona.