jueves, 8 de septiembre de 2011

Mercadillo Solidario Hauspoak

Esta vez vengo con una entrada SOLIDARIA!!!


Una amiga arcillera (Verotxe) está organizando un mercadillo solidario, todo el dinero generado de las ventas será destinado a una asociación. La asociación ASPANOVAS BIZKAIA, que es una asociación de padres con hijos enfermos de cancer de Bizkaia.


Os dejo la información escrita en el Blog y la página.

La idea es hacer un mercadillo solidario el dia 12 de octubre, durante las fiestas de Basauri, las piezas que allí se venderán, son piezas donadas por gente que se dedica a los abalorios y manualidades en general, ya se profesionalmente o como hobby, ahora bien, esas personas donan sus trabajos al Hauspoak, de manera que lo que se recaude con su venta irá destinado a una asociación, luego os cuento un poco más de ella. Cualquiera que quiera colaborar con el mercadillo puede hacerlo, ya sea haciendo piezas o pasandose ese día por el mercadillo ya qué seguro que encuentra algo que le gusta! 
La asociación a la que irá destinada el dinero del mercadillo es ASPANOVAS BIZKAIA, Asociación de padres de niños con cancer de Bizkaia. Aquí teneis más información sobre ellos y su labor http://www.aspanovasbizkaia.org/ 
Bueno en las siguientes entradas os contaré más cositas sobre el mercadillo.
Os esperamos!!!! 

Aquí podéis ir viendo todas las donaciones que se van haciendo.

Os animo a donar algo, que es por una buena causa!!!!!!!!!

Yo ya he hecho mi aportación.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si Lucy, la verdad que sí a ver si con mi pequeña aportación de incluirlo en el blog se anima más gente............

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 650.
BSSSS

Unknown dijo...

Perdón hacía muchííísimo tiempo que no pasaba por el blog y no había visto tu comentario..........
Me paso por tu blog.