martes, 17 de enero de 2012

AMIGO INVISIBLE

En esta ocasión os muestro los trabajos que he realizado para una amiga invisible.



Broche de Dona Kato.
Tenía muchas ganas de probar ha hacer este broche y el resultado me ha gustado mucho, así que me animaré a hacer más, pero eso sí dentro de un tiempo ya que me ha costado bastante cogerle el truquillo.
Antes de este hubo 3 intentos más.
El primero demasiado grande un con muuuuuchos fallos y poco a poco fuí mejorándolo, tanto en el tamaño como el el acabado final.











Diadema de pelo con tintas.
La diadema en un principio ivan a ser tres círculos superpuestos. Pero después de darle muchas vueltas se me ocurrió unirlos y que así sería más resistente.
También le he aplicado polvos de embossing.




No quiero publicar la entrada sin comentaros que una amiga está de sorteo.
Es una gran artista trabajando la plata y la arcilla polimérica.
Animaros a dejarle un comentario y mucha suerte!!!!!
http://dunixe.blogspot.com/




4 comentarios:

LUCY dijo...

Precioso trabajo.....

Unknown dijo...

Muchas gracias Lucy!!! Tan atenta como siempre!!!

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado precioso, el estilo de Donna Kato me encanta, pero no me he atrevido a hacer nada , lo encuentro complicado. Besos

Unknown dijo...

Gracias Mª Reyes!!!! Anímate a probar!!! Como ya he comentado, quizá a la primera no salga como tu quieres y a la segunda tampoco, pero al final saldrá!!!!!
Gracias.