sábado, 29 de junio de 2013

PROYECTO MAYO 2013










Bueno, como voy con muchííísimo retraso hoy voy a subir dos post , el del proyecto de Mayo y de Junio..............

Este collar es el proyecto que he hecho para el mes de Mayo. 
Es el collar de Lindly Haunani, pero en vez de hacerlo de colorines como el anterior, lo he hecho con color negro con mika, plata y perlado y para contrastar la "hojita" de dentro de color granate.

Ya es el segundo collar que hago con esta técnica y la verdad es que me encanta!!!! Además es muy entretenido de hacer y luce un montón.




Esta preciosa foto, me la ha hecho Iaione (yo soy incapaz de hacer una foto así :(  , no sé si algún día lo conseguiré).

Aquí os dejo el enlace de esta artista de la fotografía, para que os paséis por su página a ver que os parece..... Además hace reportajes fotográficos preciosos.  Como no, a Zuri ya le he hecho uno :)










2 comentarios:

Locart dijo...

Qué estres Miriam!! dos proyectos a la vez! jejeje.... tengo que hacer yo una de estas piezas de Lindy que me encantan.... pues fijate que yo no te veo con la plata y los plateados.... pero tienes razón, el contraste es espectacular. Me gusta!

Unknown dijo...

Jejejej, es que a veces me da muchísima pereza lo de escribir en el blog........ ya me podías pasar un poquito de inspiración!!! jajaj

Lo hice para una boda , el vestido era granate, entonces de ahí los colores elegidos :)