viernes, 13 de septiembre de 2013

THE POLYMER ARTS

Hoy no voy a subir nada, todavía me quedan unos días para acabar el mes........:)

Os vengo a contar que esta mañana me he levantado con una muy muy pero que muy grata sorpresa!!!
El blog que tiene la revista The polymer Arts me ha dedicado la entrada de hoy. Hablan del color que utilizan las españolas a la hora de hacer sus proyectos de arcilla polimérica. Y en esta ocasión me han tomado a mí como ejemplo y como trabajo el broche que hice para el proyecto de Agosto.

Os invito a que os paséis a leerlo.

http://www.thepolymerarts.com/blog/cracking-up-in-spain/

Me hace mucha gracia porque me cuesta mucho escribir sobre mis creaciones y sobre todo este broche, pero han hecho el trabajo de descripción por mí............. Gracias de nuevo por difundir mi creación .

No hay comentarios: