martes, 26 de noviembre de 2013

ENCARGOS


En esta ocasión vengo a mostraros unos encargos que me han pedido para hacer unos regalos......


Brazalete sacado del libro de Bettina Welker, me lo pidieron tal cual aparece en el libro, la verdad que si no, nunca lo hubiera hecho..........pero no me arrepiento en absoluto!!!!



Me ha encantado!!! Es mucho más bonita al natural que en el libro y me encanta la flexibilidad que tiene, se adapta perfectamente a la muñeca y eso es algo difícil de conseguir con una pulsera echa íntegramente de arcilla. Normalmente no me pongo pulseras porque me molestan pero esta forma me ha encantado.

Así que pronto os mostraré mi versión de la misma.....     :)



Y para la misma persona este bolígrafo echo con la murrina del libro de Donna Kato!!!

Hacía mucho tiempo que no hacía bolígrafos, pero me ha gustado retomarlo.






Esto es todo por hoy!!

Prontito os enseñaré el reto de este mes, que ya queda poquito para que se termine..........  :)




No hay comentarios: