martes, 30 de septiembre de 2014

INCHIES Y CONJUNTO



Aquí estoy a la vuelta del ECC!!!! Un evento anual que se hace cada año en un lugar diferente de Europa y que este año ha sido en Madrid!!! No me lo podía perder!!!! Este evento ha sido organizado por APE (Asociación Arcilla Polimérica de España), ha sido fantástico!!! Me he reencontrado con amigas arcilleras, he conocido gente nueva tanto española como extranjera con la que espero reencontrarme en otras ocasiones.
Las profesoras inmejorables!!!! Ya había tomado clase con alguna de ellas, pero siempre se aprenden cosas nuevas y es un gusto poder escucharlas (aunque a veces necesite traductor :) ) y verlas trabajar.

Donna Kato, Leslie J. Blackford, Natalia García de Leániz, Judy Belcher, Eva Haskova , Nikolina Otrzan


En la fiesta del ECC se hace un intercambio de inchies donde cada participante reparte las suyas y recibe una de cada persona.

Aquí os dejo una foto de las mías. Espero que os gusten.
Según terminé mis inchies se me ocurrió que podía quedar muy bonito hacer el mismo trabajo en un trabajo de joyería, así que me puse manos a la obra.

Estos dos broches están echos con la misma técnica que las inchies y los doné para la rifa del ECC, espero que les gustara a las ganadoras :)








Y después de hacer los broches para regalo,

hice este conjunto de colgante , pendientes y anillo para mí, para llevarlo al ECC,.
Elegí estos tonos para que me pegara con todo, así me lo podría poner todos los días :)




Me ha gustado tanto que no serán los únicos que haga y seguiré investigando por esta línea.


Además al tener la foto de 90 piezas para el ECC, también me sirve de muestrario de color a la hora de hacer las creaciones, así que deseando estoy de ponerme manos a la obra.!!!!!

Espero poder enseñaros pronto más cositas.

Gracias por sacar un ratito para pasaros por mi blog.!!

Besos