miércoles, 30 de octubre de 2013

COLGANTE SOPHIE

En esta ocasión vengo a mostraros una pieza que la tengo desde hace ya mucho tiempo , un año mas o menos.....:)

Esta pieza la realicé en el ECC de Francia del año pasado. Es del curso de Sophie Doumolin, la cual me encanta!.
Es una bella persona y sus piezas son una maravilla, sobre todo me tiene enamorada una que llevó al curso en forma de bola.

Os dejo su blog por si no lo conocéis para que miréis las preciosidades que hace.


Este tipo de cuentas me gustaron muchísimo , pero he de decir que he intentado en varias ocasiones volver a hacer una y el resultado no me ha sido satisfactorio y han acabado en la basura :(, pero no desisto, así que volveré a intentarlo y espero que algún día pueda enseñaros alguna otra pieza realizada con esta técnica.







No hay comentarios: