viernes, 13 de noviembre de 2009

INTERCAMBIO

Aquí estoy con la otra parte que os tenía que contar............................
Se trata de un intercambio que he hecho con Olga de El país de Babia. Ella me ofreció un expositor de cartón para los mercados y a cambio yo le envié una agenda y boli de arcilla polimérica, y unas cuantas pastilla de arcilla.
Es una chica que pinta divinamente, en su galería podeis ver todas sus creaciones..........., expositores, camisetas, cuadros, hasta una pared preciosa llena de mariposas.
Y ahí van las fotos del intercambio:
Como veis en la foto, al final me mando dos expositores (al fondo de la foto), ni que decir que me encantan, que van a quedar de lujo en el puesto del mercado. Una servilleta, unos recortales, cromos, un jabón de rosa de mosqueta y dos cuadritos, uno de una flor y otro de una niña, el cual me encanta.

Así que se portó de maravilla, me mando muchas más cosas de las que constaba el intercambio.

Y aqui os pongo su galería para que veais sus cosas:


Esta es la libreta y el bolígrafo que le mandé yo junto con unas pastillas de arcilla.








No hay comentarios: