viernes, 13 de noviembre de 2009

SWAP FRIKIABALORIKAS DE EUSKADI

Ahora le toca el turno al Swap que se celebró el 7 de Noviembre, al cual no pude asistir porque tenía mercado. Me habría encantado ir a la quedada, pues con las fotos que he visto, queda registrado que lo pasaron genial, a ver si algún día os puedo conocer a todas.








Este es el conjunto que le mandé por correo a Verotxe, es un conjunto de arcílla polimérica (pena que la foto no se vea mejor....) en tonos azules y verdes (sus colores preferidos).

Tengo que contaros que es el resultado de una serie de una "nueva técnica" que llevo un tiempo probando. No terminaba de pillarle el truquillo, pero creo que ya por fín puedo decir que he encontrado la mejor manera de realizarla. La verdad es que estoy super emocionada con ella, pues es una mezcla de dos técnicas ya "inventadas" que un día por casualidad se me ocurrió fusionarlas.

A ver si dentro de poquito os puedo hablar un poco más de ello, que ahora estoy como loca con un nuevo proyecto que me ha salido y no me da tiempo a casi nada más................


Os dejo la galeria de Verotxe, una artista de las "bolitas" como yo las llamo el punto de cruz y todo lo que se le ponga por delante.



Y este es el super regalazo que recibí de Mer. Otra chica a la que se le da de lujo el tema de las "bolitas" y a la que le gusta mucho la fotografía. Lo podeis comprobar en su galeria:
Aunque no se aprecia bien en la foto me mandó dos conjuntos, uno de anillo y pendientes en tonos marrones realizado en alambre y otro de pendientes y broche en morado realizado con delicas (creo que son delicas, pues no estoy muy puesta en este tema jeje).
Y luego un motón de accesorios como manitas hand made, ganchos de pendientes, fornituras.............................. bueno bueno y me encanta tambien esa cajita de vacas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

alllaaaaaa hombre que no es para tanto!!! me gusta mucho que te haya gustado el regalito!!

Unknown dijo...

La verdad es que me ha encantado y por cierto, me vale todo ;) Gracias