lunes, 16 de septiembre de 2013

MIS TRABAJOS ECC 2012


 Hace ya casi un año de esto, pero no había subido las imágenes.
Estos son los trabajos que hice en el ECC 2012 de Francia.
http://www.dinkyartesania.blogspot.com.es/2012/10/euro-clay-carnival-france-2012.html

Me he acordado de ello porque enseguidita me marcho para Praga para el ECC de este año, que espero pasármelo igual o mejor que el año pasado. Y por supuesto arcillear a tope!!!


Clase de Stephanie. Esta artista es un as con las miniaturas y nos enseñó a hacer esta casita.














Este broche es el proyecto de Donna Kato, es un bichito muy gracioso. Tiene mucho que mejorar pero me gusta mucho.




El taller de Isabelle. Para ser el primero quedó bastante bien. Aprendí mucho con este trabajo, los craquelados me cuestan un poco pillarles el truco , pero como salga bien el resultado final es espectacular.



Las famosas medusas de Bettina. Tengo que decir que es el proyecto que menos me gustaba de todos, pero al final terminé con los pendientes en mis orejas y eso que yo soy de pendientes pequeños, así que con eso lo digo todo.







Por último y no menos importante el Collar que realicé en el taller de Silvie. Est técnica me ha encantado. La idea principal era hacer un par de pendientes y un colgante, pero me equivoqué en la posición de los pendientes y miraban los dos hacia el mismo lado, así que como por arte de magia uní todas las piezas y surgío este colgate .




 Me faltan dos proyectos de los que aún no he sacado foto (soy una vagoneta) , así que espero sacarlas en breve y mostrároslas, que si no, se voy a juntar con las de este año!!!!!

3 comentarios:

K dijo...

See you in Prague!
Kitty from Slovenia :)

Unknown dijo...

Yes Kitty!!! See you soon!!!! :)

Unknown dijo...

Kitty, I ask for you in Prague, but nobody say me who you are, maybe next time.