lunes, 7 de septiembre de 2015

BOLSO DE ARCILLA Y CUERO



Os presento mi último trabajo , en este caso algo un poco diferente por el material que he utilizado.
Un bolso de cuero, el cual he hecho desde la nada.
Patrón, cortar el cuero, hacer agujeros, coser, etc todo a mano con mucha paciencia y mucho mimo :)
Para realizar todo el trabajo de cuero he contado con la ayuda de una artista, la Pirata Pincelada, que en breve abrirá su espacio en Vitoria, sin duda una chica con mucho talento a la que espero que le vaya todo genial!!
Y para darle un toque personal al bolso que mejor que una pieza de arcilla???
Después de unos cuantos intentos fallidos e intentar hacer cosas que no se porque pero no me terminaban de convencer , opté por una forma redonda de mi serie de incrustaciones.

Y el resultado me encantó. así que me decidí por el y me puse manos a la obra para terminarlo antes de vacaciones. Lo conseguí y con migo a pasado todo el verano :), también ha tomado el sol,ya que a la vuelta le he tenido que dar una buena mano de grasa para arreglar esos desperfectos que le ha ocasionado el sol. Pero una vez aplicada ahí está en perfecto estado de nuevo. 
Y aquí os dejo unas cuantas fotos para que lo podáis ver bien.



















Desde luego no será mi último trabajo en cuero.
Espero que os guste.

2 comentarios:

Holet dijo...

Muy bonito y bien acavado

Unknown dijo...

Muchísimas gracias!!!