lunes, 7 de septiembre de 2015

POLYMERALIA

Aquí mis proyectos de Polymeralia!!!!


Tres días rodeada de arcilleras como yo!!!! Ni que decir que conocí a un montón de gente nueva, me reencontré con viejas amigas arcilleras y aprendí un montón de cosas!!!!
Tres días de lujo con tres profesoras y compañeras de lujo,

aquí os dejo los proyectos que realicé.






573 Grados Celsius impartido por Ana Belchi.

Un trabajo delicado que me ha encantado, nunca había trabajado con alambre y me ha gustado un montón. El resultado final, espectacular!

Y además un gran explicación sobre el color con unos apuntes inmejorables, que mas puedo pedir???





















Pulsera intercambiable impartido por Noelia contreras.


Esta pulsera es magnífica, ajustable a tu muñeca y con un sinfín de posibilidades.

Para esta  hay que tomarse más  tiempo para hacerla  tranquilamente en casa dado todas las opciones que tiene.
Hay mucho que pensar para hacer tu pulsera ideal :).
Hay que elegir la gama de colores que más te gusta, si quieres rayas o no......como quieres que sean tus piezas intercambiables, de que color etc.......

















Y por último.............


 Feather flowers impartido por Céline Charuau.

Otro trabajo super delicado de arcilla y alambre. Tenía muchísimas ganas de ver como se hacía  este proyecto y también tiene un trabajo de alabre que me ha encantado hacer, a  ver si me animo a hacer algún otro trabajo con alambre, a ver que soy capaz de hacer................

No hay comentarios: